Actividades para aprender con peques en Espacio Crisálida
Publicado en 29 diciembre, 2018 | por leelima
LUGAR: Espacio CrisálidaDIRECCIÓN: Calle Juan de Austria 24, Chamberi
LOCALIDAD: Madrid
FECHAS Y HORARIOS: Marzo-Junio 2019. Ver horarios
EDAD: Desde 6 meses
PRECIO: Según actividad
WEB: https://www.espaciocrisalida.com/
Espacio Crisálida os invita a disfrutar del placer de aprender con bebés y niños pequeños con sus originales
Actividades para crecer

Conoce sus propuestas y puedes apuntarte a clases sueltas o talleres de:
- Talleres de Kindermusik, Música y Movimiento en inglés para bebés de 6 meses a 4 años ¿Te gustaría disfrutar con tu bebé o niño pequeño de una experiencia de estimulación inolvidable? Más detalles.

- NUEVO! Morning Playgroups Bilingües para jugar, cantar y compartir con otras familias. Para peques de 0 a 3 años y estás con él durante las mañanas. Más detalles.

- Work & Play para madres/padres trabajadores con niños de 0 a 3 años, que desean conciliar trabajo y crianza, Co-working. De lunes a viernes de 10 a 14.00hs. Ideal para los Días Sin Cole Más detalles.

- NUEVO! Music & Dance para niños de 3 a 5 años sesiones divertidas que incluyen notas musicales e instrumentos y canciones más complejas experimentando conceptos musicales. 1 clase semanal: Miércoles 17.15hs/ Sábados 12.30hs. Más detalles.

- NUEVO! Mum & Baby Yoga sesiones divertidas y relajadas para madres donde también pueden llevar a su bebé. Recomendamos traer bebés recién nacidos y bebés mayores hasta que comiencen a gatear. Miércoles de 10.30 a 11.30hs. Más detalles.

- NUEVO! Family Music Time una experiencia de aprendizaje dinámica e integrada para todos. Las actividades se adaptan a los niños desde 1 a 5 años e involucran a adultos y niños. Viernes 17.30hs. Puedes abonar por sesiones sueltas o bono de 4 sesiones para usar en un período de 2 meses. Más detalles.

Eventos muy chulos del mes y fin de semana
- Family Arts: Little Chick Puppets para familias con niños de 2 a 5 años. Domingo 10 de marzo, a las 11.30 hs (+info).
- Taller Límites y Normas, charla/ taller orientada a padres de niños de 2 a 6 años. Apúntate ya y puedes traer a tu peque. Sábado 23 de marzo, a las 17.30 hs (+info).
- ‘Kindermusik Easter Playdate’. Para familias con niños de 8m a 4 años: Cantarán canciones en Inglés de conejitos, tocarán huevos de percusión al ritmo de la música… Reserva ya! Domingo 31 de marzo, a las 11 hs (+info).

Reservas online en este enlace.
Si quieres conocer todos los lugares que visitamos con nuestras peques y nuestra visión de la maternidad real, no te olvides de seguir nuestra cuenta en Instragram!!!
Ya sabes que nos encantan tus comentarios, cuéntanos qué te ha parecido!
Puedes comentarnos por aquí o en nuestras comunidades Facebook, Twitter o Instagram.