En Kindermusik Clases Demo Gratuitas para Familias
Publicado en 4 septiembre, 2018 | por leelima
LUGAR: Espacio CrisálidaDIRECCIÓN: Calle Juan de Austria 24, Chamberí, 28010
LOCALIDAD: Madrid.
FECHAS Y HORARIOS: Semana del 10 al 15 de Septiembre 2017.
EDAD: 6 meses a 4 años
PRECIO: Clase de Prueba: Gratis.
WEB: https://www.espaciocrisalida.com/kindermusik
Nuestros amigos de Kindermusik for All van a iniciar su próximo trimestre e invitan a las familias nuevas a que conozcan de cerca sus programas!!!
Clases Demo Gratuitas del 10 al 15 de septiembre
No pierdas esta oportunidad maravillosa para probar con vuestros peques y poder ¡experimentar, jugar y pasarla bien!
En Kindermusik os están esperando con muchas nuevas canciones, actividades y energías renovadas. En sus clases de música disfrutaréis con instrumentos, bailes, historias y juegos de movimiento.
Es música y movimiento todo en INGLÉS!!!
Podéis apreciar los beneficios de sus clases en este vídeo:
Horario y fechas de las Clases Demo Gratuitas
Todas las clases de Kindermusik for ALL tienen una hora de duración y se imparten en Espacio Crisálida, en el Barrio Chamberí.
Los programas:
– Sing & Play: Bebés de 6 a 23 meses con adulto acompañante.
– Wiggle & Grow: Niños de 2 a 4 años con adulto acompañante.
Serán del 10 al 15 de Septiembre en estos horarios
* Es necesario inscribirse previamente para asistir indicando día/hora de preferencia *
Apúntate con tiempo completando este Formulario.
Ya está Abierta la Inscripción para el trimestre Septiembre – Diciembre 2018. Las clases regulares comienzan el 17 de Septiembre.
Para todas aquellas familias que ya conocen las Clases y quieren Reservar plaza, os recomendamos hacerlo muy pronto ya que los grupos cuentan con alumnos que continúan del curso anterior y vendrán nuevas familias a las Clases de Prueba.
Escribir a info@espaciocrisalida.com o llamar a 915 919750, indicando nombre, edad del niño y día/ horario de preferencia.
Os invitamos a consultar la Programación y Precios del Trimestre.
Más info de Sing & Play: 6 a 23 meses
Más info de Wiggle & Grow : 2 a 4 años
Kindermusik for All en Espacio Crisálida
Calle Juan de Austria 24
Barrio de Chamberí, 28010 Madrid
Metro Iglesia/ Bilbao/ Quevedo
—
Si quieres conocer una nueva mirada para acompañar a tus hijos desde la Crianza Positiva y Realista, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta en Instragram!!!
Ya sabes que nos encantan tus comentarios, cuéntanos qué te ha parecido!
Puedes comentarnos por aquí o en nuestras comunidades Facebook, YouTube o Instagram.