En Octubre estaremos de aniversario!
Publicado en 28 septiembre, 2013 | por leelima
EDAD: 0+El mes de octubre será un mes muy especial para nosotros ya que cumpliremos nuestro primer añito!!!
Os contaremos como hace un año el pasado 2 de octubre iniciamos esta hermosa aventura, además tenemos preparadas un montón de sorpresas durante todo el mes! Con sorteos, regalos, encuentros y sobre todo contenidos de calidad para nuestros queridos bebés y sus tribus.
Como antesala, este finde saldremos en el programa ‘Cámara Abierta’ de TVE hablando de nuestro proyecto, de lo que hacemos y lo que nos gusta.
Sabes que también haremos UNA FIESTA! pero esto es sorpresa, sorpresita 😉 ya os iremos comentando.
Entérate de todo al detalles apuntándote en nuestra Newsletter!
Si quieres felicitarnos, colaborar, formar parte o unirte a nuestra celebración, simplemente escríbenos info@babytribu.com
Gracias por leernos y por estar.
Si quieres conocer una nueva mirada para acompañar a tus hijos desde la Crianza Positiva y Realista, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta en Instragram!!!
Ya sabes que nos encantan tus comentarios, cuéntanos qué te ha parecido!
Puedes comentarnos por aquí o en nuestras comunidades Facebook, YouTube o Instagram.