Espectáculo de Danza: «2 x 4»
Publicado en 1 noviembre, 2016 | por Agenda
LUGAR: Teatro del BarrioDIRECCIÓN: c/ Zurita 20 Madrid
LOCALIDAD: Madrid
FECHAS Y HORARIOS: Sábado 19 de noviembre 2016 a las 17:30h
EDAD: 3 a 8 años
PRECIO: 8€
WEB: http://teatrodelbarrio.com/
«2×4» ¡Un Espectáculo de Danza musicalmente plástico!
Cía: EL LAGARTO BAILA
En Teatro del Barrio, dos únicas funciones en Madrid: los sábados 5 y 19 de noviembre a las 17:30h.
Dos entrañables personajes, que adoran el arte y sus posibilidades de juego, nos llevarán en un viaje lleno de ritmo, color, forma y movimiento. Es tiempo para observar, escuchar, tocar, sentir, jugar, crear y…¡Bailar!”
2×4 es un proyecto coreográfico-educativo que pretende acercar el lenguaje de la danza, a través del juego con sus elementos básicos, a los más pequeños. Por ello durante el desarrollo de la obra el público participa de forma activa, ayudando a los personajes a crear sonidos, formas, ritmos y a colorear y dibujar el espacio.
Autora: LEIRE AMONARRIZ
Directora: LEIRE AMONARRIZ
Intérpretes: Leire Amonarriz, Alberto Almazan
Diseño de Escenografía: Ramón Amonarriz
Diseño de Vestuario: María Jesús Lekuona
Diseño de Iluminación: Sergio García
Coreografía: Leire Amonarriz (con ayuda de Alicia Torres, Alberto Almazán, Cristian López y J. Manuel Ramírez)
Duración: 45 minutos
Si quieres conocer una nueva mirada para acompañar a tus hijos desde la Crianza Positiva y Realista, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta en Instragram!!!
Ya sabes que nos encantan tus comentarios, cuéntanos qué te ha parecido!
Puedes comentarnos por aquí o en nuestras comunidades Facebook, YouTube o Instagram.