Fotos de embarazo de última hora!
Publicado en 19 septiembre, 2013 | por leelima
EDAD: 0+Hola queridos seguidores y seguidoras, en esta oportunidad y aunque ya ha pasado, quiero contaros mi experiencia como modelo barrigona de unas fotos preciosas de embarazada que me realizó Eva de Fotodetalle.
Nunca es tarde, es lo que yo pensaba cuando me puse en contacto con Eva para hacerme las fotos de la barrigota de Luna y yo de 36 semanas, tenía mis dudas, el cansancio sobre todo me hacía dudar, pero quería tener un recuerdo maravilloso de ese momento que ocurre pocas veces en la vida, es el previo al florecimiento de una nueva vida, se dice rápido pero es un proceso, complejo, duro y a la vez maravillosos… el embarazo!
Y hablé con Fotodetalle y me dijo Eva ‘hacemos la sesión cuanto antes’ y es que no había mucho tiempo jejeje. Que más deciros que trabajar con Eva fue maravilloso, su dulzura y su tiempo sin prisas, primando tu comodidad para que las fotos salgan preciosas. Una experiencia increíble y que recomiendo hacer a todas las futuras mamás.
Incorporamos a la futura hermana mayor en las fotos y la pasamos pipa con la pequeña Mar y su chispa, si es que es todo energía y eso se nota en la cámara.
Finalmente y casi como un final de cuento, la noche después de la sesión me puse de parto, siiiiii, parece que Luna se animó con los flashes. Os podréis imaginar la cara de Eva, cuando le escribí al día siguiente que Luna ya había nacido jejejeje, esas cosas curiosas que a veces pasan.
Esta es una de las fotos de la sesión con Fotodetalle!
Gracias a Eva y Fotodetalle por el maravilloso trabajo y momento. Gracias a vosotros por leer nuestras experiencias y estar allí.
—
Si quieres conocer una nueva mirada para acompañar a tus hijos desde la Crianza Positiva y Realista, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta en Instragram!!!
Ya sabes que nos encantan tus comentarios, cuéntanos qué te ha parecido!
Puedes comentarnos por aquí o en nuestras comunidades Facebook, YouTube o Instagram.
Mil gracias a ti por haber hecho de esta sesión una historia tan especial.
Lo bueno de estas sesiones en las que a parte de la dulzura y belleza de la mamá tenemos el lujo de poder introducir a los hermanos como protagonistas, es descubrir preciosidades como la hermana mayor que aportan esa chispa de vitalidad.
De nuevo ha sido un placer haber compartido esas últimas horas de embarazo. Estoy convencida que fueron todos los juguetes que le enseñamos a Luna los que la hicieron salir para empezar a disfrutar de forma más interactiva a su mamá 😉