La Ratita presumida – Centro estético
Publicado en 18 octubre, 2016 | por Agenda
LUGAR: Teatro Cofidis AlcázarDIRECCIÓN: Alcalá, 20
LOCALIDAD: Madrid
FECHAS Y HORARIOS: 27 y 28 de diciembre a las 17:00h; 7 de enero a las 16:30h
EDAD: 2+
PRECIO: desde 11€
WEB: http://teatrocofidis.com/obras-en-cartel/
La Ratita presumida es una ratita adaptada a su tiempo. Una versión actualizada del clásico, llena de canciones pegadizas y mucho sentido del humor, donde la clave está en el mensaje de la fábula: la
belleza está en el corazón de las personas… aunque en este caso, será en el de los animales…
10 personajes en escena y una hora llena de *ritmo, canciones y humor*, con lo mejor del cuento clásico y el toque especial que T- Gracia da siempre a sus espectáculos y que hace que tanto los niños como los no tan niños disfruten por igual.
Ratita, Ratita… tú que eres tan bonita, ¿te quieres casar conmigo?
Ésta es la pregunta que deberá responder muchas veces en un sólo día una ratita que regenta un Centro Estético de barrio, donde parece que todos los animales se han puesto de acuerdo para fijarse en nuestra protagonista.
¿Conseguirá alguno de estos pretendientes conquistar a la Ratita?…
Edad recomendada: +2 a 12 años
Duración: 60 minutos
Precio: desde 11€
27 y 28 de diciembre a las 17:00h; 7 de enero a las 16:30h.
Las entradas ya están a la venta aquí o Atrapalo.com
Si quieres conocer una nueva mirada para acompañar a tus hijos desde la Crianza Positiva y Realista, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta en Instragram!!!
Ya sabes que nos encantan tus comentarios, cuéntanos qué te ha parecido!
Puedes comentarnos por aquí o en nuestras comunidades Facebook, YouTube o Instagram.