Nuk Cupcake School: Los biberones más dulces del mundo
Publicado en 27 octubre, 2014 | por leelima
EDAD: 0+Mis pequeñas Mar y Lunita, ambas se alimentaron con lactancia mixta desde el nacimiento y recuerdo que con la primera pensé… si voy a compartir alimentación… voy a buscar los biberones más bonitos del mundo! porque parece una tontería pero el ‘Bibe’ se convierte en un elemento muuuuuuy utilizado en la vida de las familias con bebés (babytribus) que tienen lactancia mixta o que ya no toman leche materna. Son de aquellos que los vamos a ver día y noche, noche y día y por ello para mí, que tengan un diseño bonito e inspirador es bastante importante, yo creo que le da un plus a la ‘toma de bibe’ en sí.
Aprovecho hoy para hablaros de unos biberones bonitos y muy dulces también! de hecho son los más dulces del mundo por su precioso diseño. NUK nos proponen presentaros la nueva colección CUPCAKE SCHOOL de biberones y chupetes! que cuando los vi me enamoré… con un diseño muy tierno con motivos de Cupcakes, heladitos, galletas o barquillos! Una propuesta original y muy de moda, que además de tener tetina anatómica con sistema anticólicos, el precio es muy pero que muy accesible… para que tengáis una idea los biberones de esta colección están a partir de 7,60 euros y los chupetes a partir de 4,5€… no me vais a decir que con lo bonitos que son el precio está muy bien.
Y por trayectoria ni se diga, que además de tener NUK más de 50 años en el mercado, debe ser la mejor marca del mundo por confiar en nosotros y en nuestros contenidos para presentaros las últimas novedades.
Aquí os dejo unas fotitos de la nueva colección y no me vais a negar que son una belleza 🙂
Gracias a NUK por contar con nosotros para esta colaboración.
NUK
CUPCAKE SCHOOL
Post Patrocinado
—
Si quieres conocer una nueva mirada para acompañar a tus hijos desde la Crianza Positiva y Realista, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta en Instragram!!!
Ya sabes que nos encantan tus comentarios, cuéntanos qué te ha parecido!
Puedes comentarnos por aquí o en nuestras comunidades Facebook, YouTube o Instagram.