Para bebés: Milonga bajo el Mar
Publicado en 17 octubre, 2017 | por Agenda
LUGAR: Teatro GurdulúDIRECCIÓN: C/ Tirso de Molina, 4, Leganés
LOCALIDAD: Madrid
FECHAS Y HORARIOS: Sábado 4 y 5 de noviembre 2017 a las 18:00h
EDAD: 1 a 5 años
PRECIO: Desde 7,00 €
WEB: http://www.teatrogurdulu.com/html/home/index.htm
Milonga bajo el mar
Cía. XSiAcaso
Sumérgete en el fondo del mar con los más pequeños de la familia.
A través de la danza y la música descubriréis un fantástico paisaje de formas y colores. Milonga bajo el mar es un espectáculo pensado para que los más pequeños descubran la magia del teatro, que además contribuye a educar en el respeto a la diversidad y la naturaleza.
Ella ha nacido en el fondo del mar, buscando alguien que sea igual que ella encontrará un montón de amigos.
Dirección, autor y reparto: Ainhoa Sarmiento
Edad: de 1 a 5 años.
Sábado 4 y domingo 5 de Noviembre a las 18:00 h
¡Sumérgete con tu bebé en las profundidades del mundo marino!
Si quieres conocer una nueva mirada para acompañar a tus hijos desde la Crianza Positiva y Realista, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta en Instragram!!!
Ya sabes que nos encantan tus comentarios, cuéntanos qué te ha parecido!
Puedes comentarnos por aquí o en nuestras comunidades Facebook, YouTube o Instagram.
Buenos días.Queríamos llevar a mi hija de 2 años mañana y quería saber si tengo que pagar entrada para ella o puedo sentarla encima de mi.Gracias
Hola Pilar, debes pagar entrada para ambas, creo que sólo los bebés más pequeñitos no pagan pero ya los mayores de 8 o 10 meses suelen pagar. Al menos en teatro para bebés.
Un abrazo,
Lee.