El ROCK suena en familia
Publicado en 9 marzo, 2018 | por Agenda
LUGAR: Teatro FígaroDIRECCIÓN: Calle Doctor Cortezo, 5 - Madrid
LOCALIDAD: Madrid
FECHAS Y HORARIOS: Domingo 18 de marzo/15 y 22 de abril 2018 a las 12:30h
EDAD: +3 años
PRECIO: Desde 12€
WEB: https://www.happening.es/
El ROCK suena en familia
El rock suena en familia, espectáculo musical que Happening ha creado y dirige con éxito. Didáctico y teatralizado con el que padres y madres disfrutan en compañía de sus hijos de la historia del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días.
Se busca enseñar a los más pequeños nociones musicales, canciones, anécdotas… En definitiva, se trata de acercar la música a niños y niñas de una forma lúdica, práctica y, sobre todo, interactiva.
Una experiencia inolvidable que podemos disfrutar en directo.
Con la música en riguroso directo, se va repasando la historia del Rock desde sus orígenes en el Blues y los tiempos de esclavitud, hasta nuestros días, pasando por Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, Rolling Stones, Los Ramones, Queen o AC/DC.
Duración aprox: 90 minutos
Edad recomendada: a partir de 3 años
Fechas: 18 de marzo / 15 y 22 de abril de 2018 a las 12:30h en el Teatro Fígaro
Precio: desde 12€ (Menores de 2 años que no ocupen butaca no pagan entrada)
Compra anticipada de entradas online ticketea.com – smedia.com
Un planazo para compartir en familia y mover el esqueleto!!!
Si quieres conocer una nueva mirada para acompañar a tus hijos desde la Crianza Positiva y Realista, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta en Instragram!!!
Ya sabes que nos encantan tus comentarios, cuéntanos qué te ha parecido!
Puedes comentarnos por aquí o en nuestras comunidades Facebook, YouTube o Instagram.