Taller de música para bebés con CrecienDoMiSol
Publicado en 8 mayo, 2014 | por leelima
LUGAR: L'atelier de musique.DIRECCIÓN: C/ Ayala, 62, 1º izq.
LOCALIDAD: Madrid.
FECHAS Y HORARIOS: Sábados 10 y 31 de mayo 2014 a las 11:30h y 12:30h.
EDAD: 6 meses+.
PRECIO: 30€ los dos talleres por familia (niño + dos adultos).
El taller está estructurado mediante actividades breves en las que una canción, una música o un instrumento es la excusa para el juego. Algunas propuestas persiguen objetivos puramente musicales (distinguir suave/fuerte, sonido/silencio, agudo/grave, rápido/lento, sentir el
pulso…) y en otras la música es el vehículo para mejorar capacidades como la coordinación, el equilibrio o la atención. En las actividades hay desde cuentos sonorizados a relajaciones, tocaremos instrumentos de pequeña percusión, bailaremos con una consigna…y sobre todo nos divertiremos mucho. Cada sesión tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
Dirigido a bebés de 6 meses a 3 años, se formarán dos grupos por edad.
Horario: 11:30h deambuladores de 12 a 36 meses; 12:30h bebés de 6 a 12
meses.
Inscripciones: info@latelierdemusique.com/648520201
Si quieres conocer una nueva mirada para acompañar a tus hijos desde la Crianza Positiva y Realista, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta en Instragram!!!
Ya sabes que nos encantan tus comentarios, cuéntanos qué te ha parecido!
Puedes comentarnos por aquí o en nuestras comunidades Facebook, YouTube o Instagram.